NAS QNAP TS-431P Maximize

NAS QNAP TS-431P

Potente pero económico NAS de 4-bahías para pequeñas oficinas.

4 Bahias Sata 3.5” CPU DC 1.4GHZ

More details

NAS QNAP TS-431P

NAS QNAP TS-431P

Potente pero económico NAS de 4-bahías para pequeñas oficinas.

4 Bahias Sata 3.5” CPU DC 1.4GHZ

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

El TS-431+ es un potente y sencillo centro de almacenamiento de red para copias de seguridad, sincronización, acceso remoto y entretenimiento en casa. Con Notes Station, puede crear fácilmente notas digitales en una nube privada segura y compartirla con compañeros de trabajo y amigos, sin coste adicional. Equipado con un procesador ARM® Cortex®-A15 dual-core y 1GB de RAM, el TS-431+ ofrece un rendimiento multitarea excepcional como un NAS para pequeñas oficinas/oficinas domésticas con tres puertos USB 3.0 y dos puertos LAN. Compruebe cómo el TS-431+ puede mejorar su productividad profesional y su vida digital.
  • Crea un libro de notas privado basado en la nube para que pueda compartirlo con colegas y amigos con las aplicaciones Notes Station 2.0 y Qnotes
  • Organiza & gestiona archivos y tareas de copias de seguridad en una ubicación centralizada
  • Tecnología de cifrado completo del NAS basada en volumen y aceleración por hardware
  • Sincroniza archivos entre ordenadores, portátiles y dispositivos móviles
  • Crea un centro de vigilancia 24/7 para su oficina doméstica/pequeña
  • Transmite su biblioteca multimedia a través de DLNA, AirPlay & Chromcast y la reproduce en la TV

Procesador Dual-core que ofrece un alto rendimiento

Equipado con un potente y económico procesador ARM Cortex-A15 dual-core de 1.4GHz y 1 GB de memoria RAM DDR3, el TS-431+ es un NAS de alto rendimiento para grupos de trabajo y pequeñas oficinas/oficinas domésticas (SOHO en sus siglas en ingles) que proporciona un rendimiento excepcional con un caudal de datos de hasta 193MB/s de lectura y 157MB/s de escritura. El motor de cifrado y descifrado mejorado basado en el hardware del TS-431+ ofrece velocidades de transferencia de más de 157MB/s con cifrado del volumen completo del NAS AES de 256 bits, un aumento del rendimiento y la seguridad del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos personales sensibles almacenados en el TS-431+. También puede utilizar el TS-431+ como un centro multimedia para ver contenido multimedia mientras descarga o realiza copias de seguridad de archivos sin que ello afecte al rendimiento del TS-431+. Cuando se instala con el último adaptador 802.11ac o el 2,4 GHz/ 5GHz 802.11n USB Wi-Fi de doble banda, el TS-431+ puede ofrecer velocidades muy altas para la transferencia de gran cantidad de archivos y streaming multimedia que consume mucho ancho de banda.

Alta eficiencia, con la compatibilidad con LAN dual

El TS-431+ es compatible con diferentes modos de port-trunking, lo que permite a los administradores de TI configurar la agregación de enlaces para aumentar la capacidad total de transmisión de datos. También es compatible con la conmutación por error e IP dual para garantizar que el sistema siga funcionando. Los modos de port-trunking compatibles incluyen: Balance-rr (Round-Robin), Copia de seguridad activa, XOR Equilibrio, Broadcast, IEEE 802.3ad, Equilibrio-tlb (Equilibrio de carga de Transmisión Adaptativa) y Equilibrio alb (Equilibrio de carga Adaptativa).

QTS - Sencillo y eficaz

Gracias a la intuitiva interfaz de usuario de QTS, las operaciones del sistema del TS-431+ son fluidas y manejables. Su escritorio inteligente le permite encontrar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos o grupos de accesos directos en el escritorio, monitorizar en tiempo real la información relevante del sistema, y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo, logrando así una mayor eficiencia operativa.

Cree notas digitales en su nube privada

Notes Station 2.0 proporciona una manera privada y segura de compartir y colaborar con notas digitales. Con tan solo unos pasos podrá crear y editar notas con el intuitivo editor basado en la Web, y realizar capturas de pantalla para tomar notas de forma rápida con Qsnap o la ampliación Notes Station Clipper para Chrome. También puede aprovechar fácilmente los abundantes contenidos multimedia almacenados en el TS-431+ para mejorar sus notas, y acceder a ellas en sus dispositivos de teléfonos móviles o tablets en cualquier momento y en cualquier lugar, mediante la utilización de la aplicación Qnotes.

Notes Station 2.0 es compatible con la importación/exportación de archivos PDF, feeds de RSS en directo, instantáneas para el control de versiones, vista previa online para los archivos multimedia adjuntos, cifrado AES de 256 bits para las notas, y la capacidad de realizar copias de seguridad y modificar notas de Evernote. También permite invitar a otros usuarios a leer o editar notas para una comunicación productiva y trabajo en equipo, y admite la organización de calendarios y de tareas pendientes de cada nota en un lugar de fácil acceso. Podrá disfrutar de una mejor experiencia en la toma de notas y escribir y organizar sus notas con una mayor eficiencia en las tareas de trabajo y de su vida diaria.

Más información: Notes Station 2.0QnotesQsnap

Container Station – Contenedores LXC y Docker incluídos

La Container Station de QNAP integra exclusivamente las ligeras tecnologías de virtualización LXC y Docker®, lo que le permite operar múltiples sistemas Linux aislados en el TS-431+ así como descargar aplicaciones desde el Registro integrado Docker Hub™. Es compatible con la importación / exportación de contenedores y los ajustes de permisos, y cuenta con un tablero informativo y una flexible interfaz de usuario para que pueda administrar varios contenedores. Podrá experimentar la increíble Container Station y disfrutar del entorno de contenedores virtuales con el TS-431+.

Mejore la productividad con varios puertos USB 3.0

Equipado con tres puertos USB 3.0 SuperSpeed, el TS-431+ le permite organizar de manera flexible las tareas con una amplia gama de dispositivos externos sin interrumpir su actual flujo de trabajo. Puede realizar copias de seguridad de archivos en unidades USB, acceder a datos almacenados en tarjetas SD a través de lectores de tarjetas USB, compartir hasta 3 impresoras a través de la red y conectarse a un UPS para asegurar un suministro de energía continuo.

Soluciones de copias de seguridad completas para asegurar los datos

El puerto USB del panel frontal dispone de una función de copia con un solo toque para que pueda realizar al instante copias de seguridad de los datos en unidades externas al TS-431+ o alternativamente hacer copias de seguridad de los datos desde el TS-431+ a dichas unidades externas. El NetBak Replicator de QNAP es compatible con la realización de copias de seguridad de los datos en tiempo real o programado en Windows (incluyendo archivo de correo electrónico de Outlook) y los usuarios de Mac OS X pueden utilizar Time Machine para realizar en el TS-431+ sin esfuerzo copias de seguridad de sus datos. También admite una amplia gama de software de copias de seguridad de terceros como Acronis® True Image y Symantec® Backup Exec.

Opciones de seguridad integrales

En entornos de red abiertos, los datos profesionales pueden estar expuestos a un potencial hacker. El TS-431+ ofrece numerosas opciones de seguridad, como el acceso cifrado, el bloqueo de IP, etc. Los administradores de TI también pueden controlar los derechos de acceso de cada usuario a las diferentes carpetas, evitando así el acceso no autorizado a los archivos importantes. El TS-431+ cuenta con el cifrado AES de 256 bits, impidiendo el acceso y la violación de los datos confidenciales de la empresa, incluso en el caso de que las unidades de disco duro o el sistema completo fueron robados.

Potente volumen flexible de QNAP

El potente volumen flexible de QNAP proporciona una forma más segura y flexible de almacenar los datos del NAS. Este volumen de última generación ofrece potentes funcionalidades tales como pool de almacenamiento con volúmenes thin provisioned, recuperación de espacio e iSCSI LUN a nivel de bloque.

Intercambio de archivos entre plataformas, almacenamiento de datos centralizado

El TS-431+ admite protocolos SMB/CIFS, NFS, y AFP para el intercambio de archivos en Windows, Mac y Linux/UNIX. Los datos, registros e imágenes ISO de CDs y DVDs pueden almacenarse de forma centralizada en el TS-431+ y ser protegidos por medio de una solución antivirus integrada.

Gestione sus archivos a través de Internet

File Station permite operaciones de archivo convencionales como en un escritorio a través de navegadores web, lo que le permite cargar, descargar y administrar archivos en su TS-431+ donde quiera que haya una conexión a Internet. No solo admite la extracción de archivos, creación de carpetas y búsqueda inteligente de archivos y carpetas, si no que File Station también le permite compartir archivos fácilmente con amigos y familiares a través de URLs únicas. Con funciones de seguridad fiables, SSL y opciones de contraseña, la gestión y el intercambio de sus archivos es sencilla y segura con File Station.

Una nube privada sin restricciones

En contraste con el limitado espacio de almacenamiento y los potenciales problemas de seguridad de los servicios de nube pública, el TS-431+ ofrece numerosas ventajas para el establecimiento de una nube privada segura y de gran capacidad. El servicio myQNAPcloud permite el acceso remoto a los archivos almacenados en el TS-431+, lo que le permite reproducir y compartir archivos multimedia desde el TS-431+ o comprobar cómodamente el estado del sistema desde cualquier lugar.

Sincronización de archivos tipo Dropbox, entre ordenadores y dispositivos móviles

Con Qsync, su TS-431+ se transforma en un centro de datos seguro para la sincronización de archivos. Cualquier archivo subido al TS-431+ estará disponible en todos los dispositivos conectados, incluyendo ordenadores, laptops y dispositivos móviles. A la hora de gestionar archivos, Qsync es especialmente útil para las personas que viajan con frecuencia, ya que garantiza que los diferentes dispositivos cuenten siempre con las versiones más actualizadas de los archivos. Qsync proporciona múltiples modos de sincronización de archivos y uso compartido de archivos de grupo, mejorando considerablemente la flexibilidad de los proyectos de equipo y la colaboración.

Solución completa de video vigilancia que ofrece seguridad 24/7

La Surveillance Station del TS-431+ ofrece una solución de video vigilancia profesional con una sencilla interfaz de gestión, compatibilidad con una amplia gama de más de 2.700 modelos de cámaras IP, y 2 licencias de canales de cámaras IP gratuitas de serie y ampliables hasta 16 canales de cámaras mediante la compra de licencias adicionales. Admite monitorización, grabación y reproducción de audio y video en tiempo real con una amplia gama de configuraciones personalizables. También puede instalar la aplicación VMobile en su dispositivo con iOS® o Android™ para garantizar la seguridad de su entorno profesional o instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red.

Signage Station - Presente de forma creativa su contenido y anuncios animados

Con Signage Station, es fácil crear contenido para una amplia gama de materiales, como por ejemplo paneles de menús, anuncios, posters, y perfiles profesionales. Signage Station es una gran herramienta para dar vida a sus anuncios o material animado para promocionar sus servicios, y para actualizar contenido de forma oportuna. La aplicación iArtist Lite con intuitivas herramientas de edición le ayudará a crear estos materiales con sencillas herramientas de arrastrar y soltar. Su creatividad puede viajar ahora alrededor del mundo con tan sólo unos sencillos pasos y ser publicada, revisada y compartida de forma inmediata.

Archive sus fotografías. Comparta su vida.

El TS-431+ actúa como su biblioteca de fotos para que pueda realizar una copia de seguridad de sus fotos preferidas. La Photo Station hace que compartir fotos sea sencillo, y que pueda designar sus propios controles de derechos de acceso. Basta con subir sus fotos al TS-431+ para crear y organizar sus álbumes de fotos a través de un navegador web, y compartirlos con su familia y amigos a través de las redes sociales como Facebook, Google+, Twitter y Pinterest. Con las aplicaciones móviles Qfile y Qphoto (en sus dispositivos con iOS® o Android™) también puede cargar instantáneamente sus nuevas fotos desde su dispositivo móvil al TS-431+.

Cree su biblioteca de música en casa y disfrute de ella en cualquier lugar

La Music Station le ayudará a clasificar su colección de música, mostrando las portadas de los discos para organizar fácilmente sus listas de reproducción personales. A través del reproductor web de Music Station, podrá disfrutar de su música en cualquier momento y en cualquier lugar con sólo unos clics. Para que usted disfrute, miles de programas de radio online por Internet, locales y globales, están incorporados en la Music Station.

  • Escuche sus canciones favoritas transmitidas desde el  servidor de iTunes, o reproduzca música a través de navegadores web en su PC.
  • Transmita música a sistemas de reproducción musical compatibles con DLNA para una experiencia de sonido de alta calidad.
  • Transmita música a través de AirPlay o Chromecast a dispositivos compatibles.
  • Escuche su música en dispositivos móviles a través de la aplicación Qmusic.

Streaming multimedia a través de DLNA, AirPlay, Chromecast

Se pueden utilizar dispositivos compatibles con DLNA, tales como Sony® PlayStation, Microsoft® Xbox 360 y reproductores multimedia para ver vídeos de calidad HD almacenados en el TS-431+. También se puede utilizar la aplicación Qfile en un dispositivo iOS para ver vídeos y fotos almacenados en el TS-431+ y reproducirlos en el televisor a través de Apple TV. Mediante la instalación de la aplicación Media Streaming add-on desde el QTS App Center, puede transmitir su contenido multimedia directamente a un televisor mediante Apple TV o Chromecast desde File Station, Photo Station, Music Station o Video Station.

Centro de descargas 24/7

El TS-431+ es el centro de descargas perfecto para descargas de alta velocidad BT, Magnet, PT (Private Trackers), eMule, FTP, y HTTP. Una vez que está lista la configuración de las tareas de descarga, puede apagar el ordenador y el TS-431+ terminará de descargarlas de forma silenciosa. Con la utilidad QGet podrá gestionar sus tareas de descarga en varios dispositivos Turbo NAS de forma remota en la red local o en internet.

Acceda, utilice, sincronice y disfrute con su tablet y smartphone

El TS-431+ es su almacenamiento en la nube privada que amplía de forma virtual la capacidad de sus dispositivos móviles. Qfile le permite acceder, cargar, descargar, gestionar y compartir fácilmente los archivos almacenados igual que si los llevara todos en su bolsillo. Si se instala Qfile en un dispositivo con iOS, los usuarios pueden también navegar por los videos y fotos almacenados en el TS-431+ y reproducirlos en una TV a través de Apple TV. Qmanager le permite monitorizar y gestionar el TS-431+ a distancia y de forma eficiente sin tener que encender el PC, mientras que las aplicaciones Qmusic, Qphoto y Qvideo le permitirán disfrutar y compartir música, fotos y videos en el TS-431+ en cualquier momento y lugar.

Aplicaciones a instalar bajo demanda para ampliar la funcionalidad del NAS

El TS-431+ cuenta con un App Center integrado que proporciona varias aplicaciones a instalar bajo demanda creadas por QNAP y desarrolladores de terceros, incluyendo herramientas para copias de seguridad/sincronización, aplicaciones profesionales, gestión de contenidos, comunicaciones, descargas, entretenimiento y mucho más. También es una ubicación centralizada para la gestión y la actualización de las aplicaciones instaladas. Además, la plataforma de desarrollo de QNAP es partidaria del espíritu de código abierto para permitir que los desarrolladores puedan crear sus propias aplicaciones, añadiendo potencialmente oportunidades ilimitadas para el TS-431+

Ahorro energético

El TS-431+ utiliza un procesador ARM dual-core energéticamente eficiente que mantiene un alto rendimiento en operaciones del sistema y es apto para una nube personal siempre online, sin que ello eleve los costes de la factura eléctrica. Otras funciones de ahorro energético que incluye son HDD en modo standby para el disco duro, encendido/apagado programado, y Wake-on-LAN.

Sencillas herramientas de gestión del NAS

El TS-431+ ofrece herramientas del sistema integrales para aumentar la eficiencia de la gestión.

Los administradores pueden encender el Turbo NAS con el LAN para ahorrar energía y mejorar la seguridad.
El Turbo NAS es compatible con el servidor Syslog que recopila registros de varios dispositivos conectados a través de internet y guarda los datos, lo que permite una gestión centralizada de registros con mayor eficacia.